checklist descargable

lista de empaque definitiva para vivir la vanlife

Las 1oo cosas que no deben faltar en tu furgoneta, camper o autocaravana.
Incluye versión imprimible

el checklist más completo que encontrarás para llevar todo lo que necesitas en tu aventura.

porque saber aprovechar el espacio de tu camper, furgoneta o autocaravana es primordial.

Después de vivir 3 años a tiempo completo en nuestra furgoneta la gente nos pregunta ¿cómo le hacéis para vivir con tan pocas cosas? – No se trata de llevar pocas cosas, sino de llevar las cosas correctas.

Sabemos que el espacio de tu camper, furgoneta o autocaravana es lImitado, por eso hemos preparado este checklist organizado por diferentes categorías, para mostrarte aquellos artículos que no te pueden faltar en tu equipaje; así como alternativas que quizás nunca habías pensado y que podrían ahorrarte mucho dinero y espacio en tu vehículo.

    el checklist

    los basicos e imperdibles organizados por secciones para que no se te olvide nada por el camino.

    Así sea que viajes solo o acompañado, con niños, con mascotas o hasta con tu trabajo remoto, este checklist tiene todo lo que necesitas para ganar espacio en tu camper,  ahorrar dinero y viajar ligero teniendo todo lo necesario.

    * Distrito Camper te informa que la información que nos facilitas será tratada por el responsable de la web, a través de Mailerlite, con el fin de enviarte información y publicidad relacionada con nuestros productos y servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@distritocamper.com.

    Loading...

    Pin It on Pinterest