Pinterest
Seleccionar página

comunidad de vanlifers para vanlifers

FORMA PARTE

hacer nuevos amigos mientras viajas con tu furgo MOLA
¡y MUCHO!

La libertad de viajar a tu aire, pero con compañía

COMPAÑEROS + CONOCIMIENTO + CERVEZAS

Nos encanta viajar como un medio para la aventura, para explorar, para buscar una forma diferente de relacionarnos con el mundo, pero también nos sentimos solos y anhelamos conexión y pertenencia. Nos preguntamos si había una manera de tener lo mejor de ambos mundos. Así fue cómo surgió Distrito Camper.

Una comunidad online donde Conectar con viajeros de otras partes del mundo, tener el Apoyo y Ayuda que necesitas, y Aprender con las experiencias y los conocimientos de otros viajeros. Porque no se trata solo del viaje o del destino… ¡lo que más importa son las personas con las que conectas a lo largo del camino!

lo que vas a encontrar

ayuda e información

Un espacio organizado por temáticas para hacer todas tus preguntas, solucionar tus dudas y aprender de la experiencia de otros viajeros y de los expertos invitados que traemos cada mes.

inspiración e historias

Inspírate a través de las historias de otros viajeros que comparten este estilo de viaje y de vida. Descubre rutas, itinerarios de viaje y variedad de consejos y trucos para vivir la Vanlife. 

cafecitos virtuales

Nuestras sesiones online son la oportunidad ideal para conectar con otros miembros y mientras nos reímos charlando entorno a una temática: rutas, camperización, vehículos, el potti… 

contactos & amigos

Conecta con otras parejas, familias con niños, amantes de las mascotas, emprendedores… personas diferentes vehículos pero con una en común: todos aman viajar en camper.

lo que nos hace únicos

Apostamos por el compañerismo, las relaciones de calidad y la libertad de viajar en camper de manera responsable, sostenible y ética

conexiones reales

No queremos ser la comunidad más grande de vanlifers, pero si la mejor. Por eso nos rodeamos de gente buena con quienes hacer buenos contactos amigos.

eventos & quedadas

Porque nada puede sustituir el contacto presencial, montamos eventos y quedadas locales. Además puedes contactar con viajeros que estén cerca de ti.

generosidad

Compartimos todo lo que sabemos y lo que no sabemos, lo averiguamos. Accede a nuestra lista grande de recursos, descuentos y herramientas para ti.

buenas vibras

Buen rollo, diversidad y respeto. Cuidamos la energía del grupo para que disfrutes de un espacio seguro donde compartir, aprender, conocer y disfrutar de la vida camper. 

la membresía

Únete a nosotros por menos de un café al día

Tu membresía incluye:

Acceso a nuestra plataforma social en Discord
Acceso a nuestras sesiones en vivo mensuales
• Descuentos en artículos de la vida camper
• Entradas
gratuitas a los eventos de Distrito Camper
Acceso a las sesiones grabadas con invitados expertos
Acceso a nuestro directorio, filtrando por ciudad y país para conectar con viajeros.

una comunidad con principios

Conoce los valores que nos guían en cada decisión importante y las líneas rojas que nunca, nunca cruzaremos. 

No buscamos tener miles de miembros; premiamos la calidad antes que la cantidad; por eso es importante que conozcas los principios que guían nuestra comunidad.

Compañerismo, respeto mutuo y sentido común

Encuentra un espacio seguro donde intercambiar ideas, contar tu historia y conectar con los demás. Aquí no discriminamos a nadie por su tipo de vehículo o forma de viajar.

Buscamos viajar siempre de manera sustentable

En cada viaje que hacemos procuramos cuidar nuestro entrono, conducir de manera respetuosa y nunca provocar deterioro del entorno por actividades de ocio inadecuadas.

Apoyamos el comercio local y el turismo rural

Consumimos en los comercios locales aportando riqueza a los lugares que visitamos; también difundimos pequeños pueblos donde somos bien recibidos.

Respeto absoluto al medio ambiente y la naturaleza

No tiramos al suelo basura, plásticos, papeles, etc. No realizamos nunca acciones contaminantes como el vaciado de aguas residuales en lugares inadecuados. Amamos la naturaleza.

Salvaguardamos la buena imagen del caravaning

Aparcamos, pernoctamos y acampamos solo en lugares autorizados por ello y cumplimos el reglamento General de Circulación a donde sea que vayamos. Libres, pero respetuosos. 

Por qué formar parte de la comunidad… (o por qué no)

Seremos sinceros: no necesitas formar parte de esta comunidad

La verdad es que no necesitas esta membresía. Afuera existen foros gratuitos dónde pasar horas y horas de tu tiempo buscando información en lugar de preguntarle directamente a una persona que ha pasado por el mismo problema que tú.

También existen grupos de Facebook con miles de miembros donde hacer contactos. Aquí solo encontrarás buena gente con quienes hacer amistades. Personas con las que puedes quedar (o no) todo depende qué tanto te guste hacer amigos, ir a quedadas y compartir.

Por supuesto que ya existen clubs del caravaning ¡no nos hemos inventado nada nuevo! Tan solo lo hemos llevado al mundo online. Lo hemos simplificado y perfeccionado para no ser un grupo grande, sino una comunidad de calidad donde encontrar personas que apuestan por el compañerismo, la libertad de viajar en camper y el disfrutar de la vida…

Si todo esto resuena contigo, apúntate a la lista de espera. Te avisaremos cuando la comunidad abra sus puertas.

¡apúntante a la lista VIP!

Entérate cuando abramos las puertas

.

Pin It on Pinterest