quedada camper

un fin de semana rodeado de naturaleza, diversión y buenos amigos

DISFRUTA DE TU CAMPER, autocaravana o casa rodante EN COMPAÑIA.

26, 27, 28 DE ABRIL, 2024 doña mencía (córdoba)

pasa un fin de semana lleno de actividades, sorpresas y buena vibra

Distrito Camper es una comunidad online y presencial donde hacer amigos y compartir la pasión la vida camper. Sabemos que parte de la aventura son las personas que conocemos por el camino, por eso hemos organizado esta quedada en el que podrás disfrutar de actividades en la naturaleza, compartir experiencias y hacer nuevos amigos pasando un fin de semana en la Sierra Subbética.

Esta no es una quedada multitudinaria más, sino que es una experiencia para un grupo reducido de campers. Un evento pequeño, con plazas limitadas para hacer de la experiencia algo único y diferente. Nuestro objetivo es que disfrutes de un fin de semana relax con excursiones, actividades, charlas y una barbacoa que serán el hilo conductor de un fin de semana lleno de buen rollo y nuevos amigos.

amigos

comidas populares 

Haz amigos mientras disfrutas de comidas y cenas populares, sacando tu mesa y tu silla de la camper, y juntándonos todos para compartir comida e historias; acompañados de unas buenas cervezas disfrutando de dinámicas y juegos para pasar un buen rato conociendo gente maja.

bienestar

yoga & estiramientos 

Trae tu esterilla y disfruta de una clase de yoga apta para todos los niveles (no hace falta ser un yogui profesional, tan solo tener ganas de estirar el cuerpo) y prepárate para dar el saludo al sol, recargando energías, conectando con la naturaleza y calentando motores para las actividades que nos esperan.

senderismo

naturaleza & pueblos 

Disfruta de un agradable paseo por la Vía Verde hasta llegar al pueblo de Zuheros; catalogado como uno de los más bonitos de España; donde nos espera un castillo enclavado en la roca, callejuelas con encanto llenas de flores, puentes colgantes y naturaleza para disfrutar de un picnic entre amigos.

¡y más!

dinámicas sorpresa

Porque queremos que este fin de semana sea especial para ti, hemos preparado actividades sorpresa como talleres y sorteos además de una barbacoa de cierre (con opción a comida vegetariana) para cerrar con broche de oro este fin de semana entre amigos. 

el evento

26, 27 y 28 de abril en doña mencía, córdoba

El evento será en el área de esparcimiento y pernocta de autocaravanas, caravanas y campers de Doña Mencía. Situado en la Antigua Estación de Ferrocarril, en el entorno natural de la Vía Verde del Aceite y el Parque Natural Sierras Subbéticas. ¡Directo desde la A-318!

El viernes a partir de las 17:00h será la apertura de puertas y el evento se dará por finalizado el domingo por la tarde, después de comer una rica barbacoa.

horario

itinerario de actividades 

viernes 26 abril 

 

17:00 apertura de puertas

Si deseas llegar antes y disfrutar de la zona con más tiempo tan solo tienes que informarnos tu hora de llegada en el formulario de registro.

20:00 Charla Bienvenida

Presentación del evento y dinámica grupal.

 

21:00 Cena «entre todos»

Saca tu mesa y tu silla de la camper, además de algo de comida para compartir entre amigos.

tras la Cena

Nos quedaremos alrededor de la hoguera a escuchar algunas de las anécdotas de los viajes.

sábado 27 abril

 

09:00 saludo al sol

Trae tu esterilla o una toalla, además de ropa cómoda para tomar una sesión de yoga y estiramiento apta para todos los niveles.

11:00 excursión a zuheros

Después del desayuno prepara tu mochila con botellas de agua y comida para nuestro excursión al pueblo de Zuheros. Haremos un picnic en la naturaleza o alternativamente puedes volver al área y disfrutar de una comida en el restaurante de la zona.

tiempo libre

Por la tarde tendrás tiempo para dar un paseo en bici (trae la tuya propia o aprovecha las que hay en alquiler en el área), charlar con otros colegas, descansar o dar un paseo por el pueblo de Doña Mencía

19:00 dinámica sorpresa

Participa en nuestro concurso y diviértete pasando un buen rato entre risas.

21:00 Cena «entre todos»

Saca tu mesa y tu silla de la camper, además de algo de comida para compartir entre amigos.

domingo 28 abril

 

09:00 saludo al sol

Trae tu esterilla o una toalla, además de ropa cómoda para tomar una sesión de yoga y estiramiento apta para todos los niveles.

11:00 charla – taller

Una actividad sorpresa en la que aprenderemos de la experiencia de otros viajeros, además de un concurso guapo.

14:00 barbacoa popular

Disfruta de una comida hecha por el equipo de Distrito Camper. Incluye cerveza o zumo de frutas.

cierre del evento

Tras la comida haremos una dinámica final de cierre, entrega de regalos y la foto final del recuerdo.

Con la intención de reducir al máximo los residuos del evento, no se servirán ni vasos ni platos desechables. No te olvides de tu silla, mesas, vasos, platos, cubiertos, servilletas y todo lo que necesites para disfrutar de las comidas y cenas.

¿quieres participar?

CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ
¡¡¡ÚLTIMAS PLAZAS!!!

entrada por vehículo PARA 2 PERSONAS

49€

Estancia en PARCELA COMPLETA para 2 noches y 3 días
Entrada al evento para 2 personas adultas y niños hasta 14 años.
(Es posible ampliar el número de personas adultas durante la inscripción)
Servicios básicos del camping
Tu mascota es bienvenida 
Kit de bienvenida con regalos sorpresa
Acceso a todas las actividades desarrolladas los días viernes, sábado y domingo.
BBQ + 1 bebida (cerveza, refresco o zumo de frutas).
Acceso a la membresía de Distrito Camper con la que podrás acceder a otros eventos y quedadas del club

y para que quede todo super claro

aquí tienes las preguntas frecuentes

¿De qué va el evento?

Es una quedada de gente que le mola viajar en autocaravana, caravana o fugroneta camper. El objetivo es disfrutar de un fin de semana haciendo nuevos amigos y disfrutando de la cultura, gastronomía y naturaleza del lugar donde se celebra.

¿Cuánto dura la quedada?

La celebración será de tres días (26,27 y 28 de abirl), abriendo puertas a las 17:00h del viernes 26 de abril y dando por finalizado el evento el domingo 28 de abril por la tarde.

¿Qué tengo que llevar?

Ropa cómoda para las actividades, traer tu propia silla o mesa para disfrutar de las comidas (allí nos organizaremos para comer todos juntos como una gran familia), tu propia comida y bebida más algo para compartir. La única comida que corre por cuenta de Distrito Camper es la barbacoa final del domingo. Recuerda que al tratarse de un evento en el que intentamos reducir los residuos al máximo, no se van a repartir ningún tipo de elemento para la comida. Tendrás que traer tu propio vaso, plato, cubierto, servilleta, etc.

¿Puede venir mi mascota?

¡Claro que sí! Tu mascota no puede faltar en la quedada. Obviamente se pedirá máximo civismo con los animales, responsabilidad con sus cacas, pipis y cualquier comportamiento del animal. Y aunque no es lo que más nos guste, los animales tendrán que ir acompañados de su correspondiente correa acatando las reglas propias del área de autocaravanas y del Parque Natural. Recuerda que durante cualquier actividad por el pueblo o la montaña, será el uso obligatorio de la correa de nuestro compañero peludo.

¿Qué servicios tiene el parking?

El área de autocaravanas de Doña Mencía dispone de todas las necesidades para tu camper: baños, vaciado de aguas, fregaderos, agua potable, merenderos, área de juegos infantil, restaurante y en el caso de necesitar electricidad extra, duchas o alquiler de bicicletas, lo podrás contratar allí mismo (no está incluida en el precio).

¿Puedo ir con cualquier tipo de vehículo?

Si. El área está preparada para autocaravanas, caravanas, furgonetas o cualquier método que te permita dormir en el camping, incluido tiendas de campaña.

¿Me devuelven el dinero si no puedo ir?

Si has cancelado antes del 15 de abril, se te devolverá el dinero menos los gastos de gestión que cobre la plataforma de pago. En el caso contrario, lo siento, pero ya te hemos tenido en cuenta para los gastos, por lo que nos es completamente imposible hacerte la devolución.

¿Se puede cancelar la quedada por mal tiempo?

Esperamos que para esas fechas el radiante sol nos acompañe, pero en el caso de que nos veamos obligados a cancelar el evento, por lluvia o condiciones adversas meteorológicas, buscaremos otra fecha para poder celebrarla y en el caso de que no puedas asistir a esa nueva fecha, se te guardará la entrada para la próxima quedada.

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE CANCELACIÓN?
Si no puedes venir, te echaremos mucho de menos. Para poder devolverte el dinero es importante que nos escribas y canceles tu asistencia a mas tardar del domingo 14 de abril a las 23:59h.
En el caso contrario, no podremos devolverte el dinero ya que te hemos tenido en cuenta para los gastos, por lo que nos es completamente imposible hacerte la devolución, sin embargo podrás conservar tu acceso a la membresía de Distrito Camper para que puedas unirte a futuros eventos y quedadas. 

En el caso de que nos veamos obligados a cancelar la quedada, por lluvia o condiciones adversas meteorológicas, buscaremos otra fecha para poder celebrarla y en el caso de que no puedas asistir a esa nueva fecha, se te guardará la entrada para la siguiente quedada.

¿Alguna duda más?

Puedes escribirnos a hola@distritocamper.com . Estaremos encantados de responder tus preguntas.

Loading...

Pin It on Pinterest