MINI CURSO GRATUiTO

vanlife para principiantes

En el mini-curso encontrarás todo lo que necesitas saber para comenzar tus primeros viajes en camper, furgoneta o autocaravana. 

6 lecciones donde haremos juntos un recorrido virtual para introducirte en el mundo de la vanlife.

porque nosotros también hemos estado ahí, con las ganas de salir a la aventura pero sin tener idea de por dónde empezar.

Cuando se nos metieron las ganas de viajar en camper teníamos un montón de dudas y nadie a quién preguntar. No sabíamos que llevar en la camper y cometimos el error de cargar con cosas innecesarias y de olvidarnos de los imprescindibles.

No sabíamos cómo planificar viajes, ni tampoco teníamos idea de cómo y dónde llenar/vaciar aguas, encontrar sitios seguros para dormir o cómo cocinar sin incendiar la camper. Hay cosas que nos hubiese gustado saber para evitar multas y trucos que nos hubieran ayudado a disfrutar más de la aventura.

Por eso decidimos crear este mini curso gratuito para que incursiones en el mundo camper con el pie derecho. Ya sea que viajes en furgoneta, camper o autocaravana estos consejos te servirán para disfrutar a tope de tu aventura. Y si tienes más preguntas o necesitas más ayuda, recuerda que en el club encuentras el soporte de otros viajeros que están dispuestos a compartir su experiencia y conocimiento para que disfrutes de este estilo de viaje.

    el mini curso

    los basicos que tienes que conocer para incursionar en el mundo camper o saber si este estilo de viaje es para ti.

    A través de este mini-curso aprenderás:

    • Lección 1. Todo lo que necesitas llevar en tu furgo, camper o autocaravana
    • Lección 2. CLASE SORPRESA
    • Lección 3. Cómo planificar tus viajes y no perderte entre los detalles.
    • Lección 4. Aspectos importantes para disfrutar tu viaje (lugares de pernocta, vaciado y llenado de aguas, evitar multas,  ducha y baño, cocinar…)
    • Lección 5. Formas de viajar seguro, evitar robos y contar con ayuda
    • Lección 6. Cómo afrontar los imprevistos que son parte de la aventura.

    Además de otras cosas que no podemos desvelar porque si no se pierde la gracia. ¡Venga! apúntate ya que es gratis y mola un montón.

    * Distrito Camper te informa que la información que nos facilitas será tratada por el responsable de la web, a través de Mailerlite, con el fin de enviarte información y publicidad relacionada con nuestros productos y servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@distritocamper.com.

    Loading...

    Pin It on Pinterest