Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para darle a tu hogar sobre ruedas ese toque festivo y acogedor. Ya sea que estés planeando un viaje invernal o simplemente quieras disfrutar de la temporada de inviernos en tu camper, algo más que recomendable para esta época del año y disfrutar de paisajes que solo suelen ver en fotos y postales.

Así que queremos que además de disfrutar de eso, tengas esa sensación acogedora y navideña en tu camper que da cualquier casa al entrar esta época de Navidad.

Por eso te traemos una lista de ideas y accesorios imprescindibles para una Navidad en la camper que harán de estas fiestas algo inolvidable.

Nosotros somos muy navideños y sabemos que esa magia no es una sensación solo nuestra, sino que muchos vanlifers tienen la misma idea y las mismas ganas de hacer que su Navidad en la camper sea increíble.

Por eso, lo primero es lo primero.

Luces de Navidad para Camper.

No existe Navidad donde no hay luces, donde no hay un poco de color, por eso, lo primero que te vamos a recomendar es decorar un poco tu cámper con luces navideñas.

¿Qué luces?

Pues unas que no perjudiquen al medioambiente, porque se puede decorar tu autocaravana para Navidad sin perjudicar el medioambiente.

Por eso, nosotros usamos estas; unas luces LED Solares.

Beneficios de usar estas luces navideñas en tu camper

  • Guirnalda Luces Solares: 200 luces, 22m de largo (20m luz + 2m cable). Más que de sobra para ponerle color navideño a tu camper.
  • Funciona con Energía Solar: Batería Ni-MH recargable de 1200 mAh. 6-8 horas de carga = 8-10 horas de funcionamiento.
  • Automáticas: Encendido y apagado automático según la luz ambiental. Incluye chip de memoria para mantener el modo elegido.
  • 8 Modos de Iluminación: Variedad de modos para diferentes ambientes.
  • Impermeables IP44: Resistentes a lluvia y nieve, ideales para exteriores y que sean la envidia del camping, o zona de pernoctar.

Y vamos ahora con otro de los clásicos de la Navidad, algo que cuando falta, se echa de menos. El símbolo por excelencia de la Navidad y que, por supuesto, puede y debe estar en tu furgo esta Navidad.

Mini árbol de Navidad portátil para camper

Piénsalo: un mini árbol de Navidad es como llevar un pedacito de hogar contigo, sin importar en qué parte del mundo estés estacionado.

Lo bueno de estos árboles es que son lo suficientemente pequeños para caber en cualquier rincón, pero lo suficientemente encantadores como para llenar tu camper de alegría navideña.

Te dejamos por aquí esta maravilla de árbol para «fardar» con tus visitas

Beneficios de poner este árbol de Navidad en tu camper y no otro.

Fácil de Montar y Desmontar: Estos árboles son superprácticos. En solo unos minutos, puedes armarlo y empezar a sentir esa magia navideña. Y cuando las fiestas terminen, se guarda fácilmente sin ocupar mucho espacio, listo para el próximo año.

Variedad de Estilos: Hay tantas opciones por ahí. Puedes elegir un árbol tradicional en miniatura, uno hecho de materiales sostenibles. La clave está en encontrar uno que se alinee con tu estilo

Un Centro de Tradición: Incluso en la carretera, puedes crear tus propias tradiciones navideñas alrededor de tu mini árbol. Puede ser el lugar donde intercambias regalos, cantas villancicos o simplemente disfrutas de una taza de chocolate caliente mientras lo contemplas.

Parece una tontería, pero el árbol es la manera más fácil de sentir que están en Navidad cada vez que lo miras.

No es solo una decoración más en tu camper, es un símbolo de tu espíritu aventurero y tu capacidad para llevar la alegría de las festividades dondequiera que vayas. ¡Es una pequeña, pero poderosa forma de hacer de cada lugar en el que te estaciones tu camper tenga esa magia navideña!

Pero…

Espera, hay algo que también es esencial en Navidad y que estamos cansados de escuchar sí o si en esta época. ¿Sabes de qué te hablamos?

Sí, de los villancicos.

Y es que no existe una camper Navideña, sin que suene dentro unos villancicos. Y como el espacio es limitado, nosotros hemos encontrado una forma perfecta de escuchar estos villancicos (y aprovechar para usarlo para muchas cosas más) esta Navidad.

¿Cómo puedes escuchar villancicos?

Con unos buenos….

Altavoces Bluetooth para Villancicos.

Todos sabemos que la música tiene el poder de transformar cualquier espacio, y tu camper no es la excepción. Con unos buenos altavoces Bluetooth, puedes llenar tu pequeño hogar sobre ruedas con los sonidos alegres y nostálgicos de la Navidad.

Y es que los villancicos, junto con las luces y el árbol, forman ese tándem del que es difícil salir si estás pensando en montar la Navidad en tu camper

Además, no solo nos sirven para una vez al año, sino que estos altavoces a nosotros nos dan vida para todo, escuchar pódcast, poner la radio, escuchar música mientras limpiamos, usarlos de altavoz para llamadas, y muchas más cosas.

Usamos este concretamente.

Pero tú puedes buscar el que más que guste, a nosotros este nos funciona muy bien, ya que se conecta fácilmente, tiene mucha batería y el sonido está muy bien.

Además, es inalámbrico y resistente al agua y polvo, por lo que si derramas algo mientras cantas, no vas a tener problema.

Beneficios usar este altavoz en tu camper esta Navidad.

  1. Crea un Ambiente Mágico: Con solo un clic, transforma tu camper en un refugio navideño lleno de música y alegría.
  2. Música Dondequiera que Vayas: La portabilidad de los altavoces Bluetooth te permite llevar la música, o lo que quieras escuchar mientras conduces, sin tener que depender de la antena de la furgo para escuchar la radio. Y también puedes usarlos dentro o fuera de tu camper
  3. Calidad de Sonido: A pesar de su tamaño compacto, disfrutarás de una calidad de sonido que hará que cada villancico suene espectacular.
  4. Conecta y Comparte: La música es una forma maravillosa de conectar con otros, compartir recuerdos y crear nuevas tradiciones navideñas en tu vida sobre ruedas. Si llega visita, que pidan canción o hagan de DJ directamente para darle ambiente a tus comidas o cenas en tu camper.

¿Y qué viene detrás de unos villancicos y una buena cena en muchas casas que puedes llevarte sin problema a tu camper?

Algo que a veces genera algunos «piques» y sobre todo muchas risas alrededor de una mesa. Una tradición que a nosotros nos gusta mucho mantener, para evitar también que todo el mundo se pongo a mirar su móvil.

Vamos por el último clásico de las Navidades para que no falte nada en tu camper.

Juegos de Mesa Para Camper

Cuando se trata de disfrutar de momentos divertidos y crear recuerdos especiales, los juegos de mesa son una elección ganadora. Y para la vida en camper, los juegos de mesa compactos son perfectos. Son como una caja de sorpresas y risas que puedes llevar a cualquier lugar y que, además, no ocupan mucho espacio.

Recuperar la vida camper también tiene estos beneficios, recuperar tradiciones, olvidarnos un poco de tanta tecnología y juntarse alrededor de una mesa para disfrutar de la esencia de la Navidad, la compañía.

Las risas, la alegría de estar juntos.

Hay muchos que ahora te vamos a recomendar, pero antes…

Beneficios de los Juegos de Mesa en tu camper estas Navidades.

  1. Diversión en Cualquier Lugar: Con juegos de mesa, lleva la diversión contigo, sin importar dónde esté estacionado tu camper.
  2. Para Todos los Gustos y Edades: Hay un juego de mesa para cada tipo de jugador, desde los estrategas hasta los que buscan algo rápido y ligero.
  3. Conexión Más Allá de la Pantalla: Una oportunidad perfecta para interactuar y conectar con los demás, compartiendo risas y creando recuerdos.
  4. Orden y Comodidad: Su tamaño compacto y facilidad de almacenamiento hacen que estos juegos sean ideales para la vida en el camper, manteniendo todo ordenado y accesible.

Y ahora, para terminar este post, vamos con algunos juegos de mesa que te recomendamos desde Distrito Camper. Los vamos a dividir para que todo el mundo tenga sus opciones.

Juegos de mesa camper Para Niños

Cluedo. Un Clásico de las Navidades y una buena dosis de entretenimiento para todos, niños incluidos porque desde los 5 años pueden jugar sin problema.

Y si buscas un juego para los más peques donde no dejes de escucharles reírse, te recomendamos este: Tozudo

Juegos para Adultos en autocaravana

Si no tienes niños, pero sí muchas ganas de pasarlo bien con tus amigos o familia, vamos con 2 recomendaciones muy buenas para unas horas de risas.

El primero es GUATAFAC, un juego para desatar la creatividad y el humor.

Y otro de los que no debe faltar, es TOP TEN, un juego donde no vas a poder parar de reírte, donde también la mímica es importante y donde cada ronda va a ser toda una competición. Lo bueno de este juego, es que no hay ganador, porque o ganan o pierden todos.

Juegos de mesa para toda la Familia Camper

Y si eres de jugar en familia, grandes y pequeños y te quieres reír un rato, te damos dos buenas opciones.

La primera es ¿CUÁNTO CONOCES A TU FAMILIA? Un Divertido Juego de Cartas Familiar Lleno de Pruebas y desafíos para Ver quién Conoce Mejor a la Familia, ideal para jugar estas Navidades en tu Camper.

Y la otra opción es HIJOS VS PADRES, para ver quién sabe más y de paso aprender y adquirir cultura general mientras juegas.

Ahora sí, tienes las 4 cosas imprescindibles que no puede faltar en tu camper esta Navidad para que no notes la diferencia y te sientas como en casa y hagas sentir a las visitas esta magia de la Navidad.

Y para terminar, para darle el toque final a tu Navidad sobre ruedas, tenemos algo especial que donde también te sientes como en casa y siempre se respira esa magia, pero no de Navidad, sino de personas que viven, disfrutan y sienten el estilo de vida camper.

La libertada y la sensación de poder disfrutar de la vida subida en 4 ruedas, viviendo aventuras diferentes en cada lugar y enriqueciéndose de compartir y conocer otros vanlifers.

Y todo eso lo consigues cuando estás dentro de nuestra comunidad privada.

Donde no solo celebramos la Navidad, sino que vivimos la vanlife al máximo durante todo el año.

Al ser parte de nuestra comunidad, tienes acceso a rutas exclusivas que te llevarán a paisajes de ensueño, perfectos para esa postal navideña.

Además, recibirás consejos y trucos que solo los verdaderos amantes de la vida en camper conocen, desde cómo encontrar los mejores lugares para estacionar hasta cómo vivir de manera sostenible y económica en tu camper.

Organizamos quedadas donde podrás conocer a otros entusiastas de la vanlife, compartir historias y crear amistades duraderas.

Y no olvidemos los descuentos especiales en accesorios y servicios esenciales para tu camper, algo que no encontrarás en ningún mapa, foro o blog. En nuestra comunidad, creamos una familia que tiene la misma pasión por este estilo de vida único.

Así que, si estás listo para disfrutar al 100 % la experiencia de vanlife y crear recuerdos que durarán toda la vida

Aquí, cada kilómetro recorrido cuenta y cada momento compartido se convierte en un tesoro. ¡Te esperamos para vivir juntos una Navidad inolvidable y muchas más aventuras!

¡Únete a nuestra comunidad privada de vanlifers!

Loading...

Pin It on Pinterest