DISTRITO CAMPER ES la COMUNIDAD DE APASIONADOS POR LA LIBERTAD, LOS VIAJES Y LA VIDA EN CARRETERA

FORMA PARTE

una camper. muchos caminos. una historia.

porque no se trata solo del viaje, sino también de los amigos y las experiencias que vives por el camino

Hola, somos Jose y Tania, una pareja de viajeros enganchados a la VanLife. Nuestra aventura en el mundo camper empezó hace poco más de tres años, y se ha convertido, sin duda, en una de nuestras grandes pasiones.

Distrito Camper es la comunidad a la que nos hubiera gustado formar parte cuando nos iniciamos en el mundillo de la vanlife. Todo comenzó con la idea de camperizar una furgo. Después de investigar exhaustivamente el vehículo perfecto, decidimos en el último momento no camperizar porque realmente no teníamos ni idea de lo que estábamos haciendo.

Compramos una Fiat Ducato ya camperizada, pero aun con la furgo montada, seguíamos teniendo muchas dudas y nadie a quién preguntar. Conforme hicimos kilómetros, adquirimos experiencia a base de prueba y error (muchos por cierto) hasta que hicimos de la camper nuestro nuevo hogar

Nos enamoramos absolutamente de la libertad que brinda una camper, pero después del primer mes echábamos de menos una cosa: amigos. Así que tras dos años viviendo a tiempo completo en la furgo decidimos crear un espacio donde conocer personas apasionadas por el mundo camper.

Distrito Camper es una comunidad que agrupa gente que viaja (o quiere viajar) con su furgoneta camper o casa rodante. Ya sea que apenas estés planeando tu aventura o que ya tengas kilómetros recorridos aquí encuentras un espacio para aprender, compartir y disfrutar de la vida camper.

@joseandtania

ESTO ES LO QUE HACEMOS DENTRO DEL CLUB

foro

apoyo y soporte 

Un espacio donde preguntar y recibir respuestas rápidas para solucionar tus dudas o compartir esos problemas que tengas con tu vehículo. Desde camperización y mecánica hasta accesorios y frustraciones que sólo se viven cuando viajas con tu casa a cuestas.  ¡Te entendemos!

productos

complementos 

Probamos y te presentamos los productos más prácticos para tu día a día en la camper (más fiable que leer miles de reseñas de Amazon). Además podrás acceder a descuentos en accesorios, seguros, campings, talleres y otros productos que te harán la vida más fácil y económica también. 

Viajes & escapadas

En la ruta 

Compartimos consejos y trucos para que disfrutes tus viajes con amigos, pareja, familia, mascotas o en solitario. Encuentra rutas con los destinos más guapos e inspírate para salir a la carretera. Además, puedes conocer amigos mientras viajas por todo España o incluso compartir viajes.

Vanlife. Estilo de vida

amigos

eventos & quedadas 

Porque nada puede sustituir el contacto presencial, una vez al año montamos un evento gratuito para los miembros del club, además de quedadas informales donde puedes contactar con otros viajeros que estén cerca de ti o que se encuentren por la zona donde estás de paso.

nuestra misión

Una comunidad que promueve la sostenibilidad, el compañerismo y las buenas vibras.

Viajar o vivir en camper un estilo de vida alternativo que te llena de experiencias y recuerdos increíbles a lo largo del camino. Creamos este espacio para fomentar el turismo responsable, pero también las amistades. Dentro del club podrás encontrar compañeros de viaje pero también amistades profundas que comparten valores y formas de ver la vida.

lo que nos hace diferentes

Apostamos por el compañerismo, las relaciones de calidad y la libertad de viajar en camper de manera responsable, sostenible y ética

conexiones reales

No queremos ser la comunidad más grande de vanlifers, pero si la mejor. Por eso nos rodeamos de gente buena con quienes hacer buenos contactos amigos.

eventos & quedadas

Porque nada puede sustituir el contacto presencial, montamos eventos y quedadas locales. Además puedes contactar con viajeros que estén cerca de ti.

generosidad

Compartimos todo lo que sabemos y lo que no sabemos, lo averiguamos. Accede a nuestra lista grande de recursos, descuentos y herramientas para ti.

buenas vibras

Buen rollo, diversidad y respeto. Cuidamos la energía del grupo para que disfrutes de un espacio seguro donde compartir, aprender, conocer y disfrutar de la vida camper. 

una comunidad con principios

Conoce los valores que nos guían en cada VIAJE

Compañerismo, respeto mutuo y sentido común

Construimos un espacio seguro donde intercambiar ideas, contar tu historia y conectar con los demás. Aquí no discriminamos a nadie por su tipo de vehículo o forma de viajar.

Apoyamos el comercio local y el turismo rural

Consumimos en los comercios locales aportando riqueza a los lugares que visitamos; también promovemos el turismo rural difundiendo pequeños pueblos donde somos bien recibidos.

Respeto absoluto al medio ambiente y la naturaleza

En cada viaje procuramos cuidar nuestro entrono, dejar limpio el lugar que visitamos y nunca provocar deterioro del entorno por actividades de ocio inadecuadas.

Salvaguardamos la buena imagen del caravaning

Aparcamos, pernoctamos y acampamos solo en lugares autorizados y cumplimos el reglamento General de Circulación a donde sea que vayamos. Libres, pero respetuosos. 

Si vibras con esta forma de ver los viajes ¿qué esperas para unirte al club?
somos gente muy maja, ya lo verás

Loading...

Pin It on Pinterest