Pinterest
Seleccionar página

DISTRITO CAMPER ES UNA COMUNIDAD DE APASIONADOS POR LA LIBERTAD, LOS VIAJES Y LA VIDA EN CARRETERA

una camper. muchos caminos. una historia.

Somos una tribu…

Porque no se trata solo del viaje o del destino… ¡lo que más importa son las personas con las que conectas a lo largo del camino!

Distrito Camper es la comunidad a la que nos hubiera gustado formar parte cuando nos iniciamos en el mundillo de la vanlife. Todo comenzó con la idea de camperizar una furgo. Después de investigar exhaustivamente el vehículo perfecto, decidimos en el último momento no camperizar porque realmente no teníamos ni idea de lo que estábamos haciendo.

Compramos una Fiat Ducato ya camperizada, pero aun con la furgo montada, seguíamos teniendo muchas dudas y nadie a quién preguntar. Conforme hicimos kilómetros, adquirimos experiencia a base de prueba y error (muchos por cierto) hasta que hicimos de la camper nuestro nuevo hogar

Nos enamoramos absolutamente de la libertad que brinda una camper, pero después del primer mes echábamos de menos una cosa: amigos. Así que tras dos años viviendo full-time en la furgo decidimos crear un espacio donde conocer personas apasionadas por el mundo camper.

Distrito Camper es una comunidad online que agrupa gente que viaja (o quiere viajar) con su furgoneta camper o casa rodante. Ya sea que apenas estés planeando tu aventura o que ya tengas kilómetros recorridos aquí encuentras un espacio para aprender, compartir y disfrutar de la vida camper.

nuestra misión

Una comunidad que promueve la responsabilidad, la sostenibilidad y el compañerismo.

La vida en una camper es una forma minimalista de vivir, un estilo de vida alternativo que te llena de experiencias y recuerdos increíbles en el camino. Creamos este espacio para ayudarte a disfrutar de la aventura y para que encuentres compañeros/as de viaje pero también amistades profundas y de por vida. Conoce más.

de lo que están hechos los sueños

quién está detrás 

Diversas habilidades más un amor unificado por los viajes.

Jose

Cuando no está detrás del volante, lo encuentras trapicheando con todo tipo de accesorios para la furgo. Ama el picante y charlar. Cuando habla no hay quien lo pare.

Tania

La persona detrás de nuestra tienda, las colaboraciones con marcas y por supuestos las fiestas. Ama a su perro. Le gusta que todo se vea super cuqui y divertirse en el trabajo.

alba

No se le escapa ninguna tilde. Ama escribir, pasar tiempo en la naturaleza y viajar con su furgo. Comparte todo lo que sabe en el blog. Y lo que no sabe, lo busca hasta encontrarlo. 

sergio

Un genio de las palabras. Escribe sin parar hasta que su jefe perruno lo obliga a salir. A veces es algo nervioso, pero que le vamos a hacer ¡así lo queremos! 

silvia

Nuestra mano derecha. Sin su ayuda ninguna de nuestras locas ideas se haría realidad. Siempre dispuesta a ayudarte con una sonrisa. Si necesitas una mano, ¡ella es tu chica!

Pin It on Pinterest